mercoledì 5 dicembre 2007


Hoy cumplo 23 añetes,

puedo decir con total seguridad que este es el cumpleaños mas raro que he vivido. Me pillo en Praga, y como estabamos animados para salir, los alli presentes me cantaron el cumpleaños feliz más puntual de la historia (quiero decir a las 00:00). Después nos fuimos de fiesta a un local que estaba dentro de la universidad, la cual estaba a tomar viento del centro de Praga. Nos emborrachamos con cerveza y con un único chupito de 80 grados y de color negro, que no se que es peor.
Javi me regalo un feliz cumpleaños a lo Luisma y obligaba a todo aquel que le pasaba por delante a felicitarme.
Esta mañana me ha despertado la llamada de mi madre para felicitarme, y al levantarme me he dado cuenta que mi único deseo para este nuevo año era morirme. Una de las peores resacas que recuerdo. He estado malviviendo hasta la hora de comer, donde mientras todos comian carnes con salsas marrones yo me peleaba con mi sopita de champiñones y mi cerveza(consejo del Carlos) .
Al final de la comida me he empezado a encontrar mejor, justo a tiempo para poder hacerme la maleta en santa pace, y volver a Milan.
Recuerdo que cuando era crío este día era el mejor del año. Me costaba dormirme la noche del 4 y mi madre me animaba a irme pronto a la cama para poder disfrutar el día al máximo. Por la mañana me levantaban con regalos y en el colegío me ponian una corona de cartón. Mis amiguetes no me hacian bulling ese día y después nos ibamos al MacDonalds a celebrarlo o a la pista de hielo (aunque he de reconocer que yo nunca he sido tan hortera de celebrarlo ahí).
Y era todo felicidad, y cuando el día se acababa estabas tristón pero entre tanto regalo no te dabas cuenta.

Luego los de instituto y universidad también eran días remarcables, aunque a veces se convertian en un problema, cuando todo el peso de la noche de 20 personas caia sobre tu espalda por la bonita frase "hoy es tu día, vamos donde tu quieras". Pero ahi estaba esa Paquita para desperarte con alegría.

"Y que se siente al tener 23", me pregunta mi padre, y yo que se! pues lo mismo que ayer y supongo que lo mismo que mañana,si es que la gente dice unas tonterias..

Y es que al final ya ni me acordare del día en que naci, y que no me diga nadie que no me acuerdo de los suyos.

TOTAL!, todo este churro va para introducir una frase que me ha enviado mi tio y me ha gustado mucho.

"Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo."

La verdad es que podria no haber escrito nada, poner la frase directamente con una foto chula y seguro que hubiera quedado mas elegante que al final es de lo que va esto del blog,creo.

Bueno, un abrazo a todos, tengo muchas ganas de veros y celebrar con vosotros lo primero que se nos ocurra.

Pongo un link en el que se explica todo lo que quiero expresar,



propiedad intelectual del javi.
Un beset,
p.d.llevo más de una hora con esto, no se como la gente puede escribir tanto.

1 commento:

hipster ha detto...

feliz aniversario compare!!

no te mueras todavía no te mueras por favor.

que en nuestra vuelta a España tenemos que tomarnos unos chatos por ahi tos juntos.

y si nos da subidon nos hacemos guardias civiles. que hay dos plazas vacantes.

me ha gustado mucho el video del santi de pequeño.

cuidate que en navidad te cuido yo!

tanti auguri!