mercoledì 21 novembre 2007


Suena Jim Morrison en el despertador, bendito invento. No hay nada con que acompañar la leche, la calle esta cubierta por una neblina que no te deja ver el final. Hace frío, a pesar de volver de tierras escandinavas el clima aquí no es nada fácil.
Las primeras clases de la mañana ya no me interesan tanto, la que más me motiva es una en la que ni siquiera estoy matriculado, y me gusta sobretodo por el ritual de desayunar en una pastelería que hace esquina en mi calle con el nuevo Alejandro de este año, que es chica y se llama Irene. El resto del tiempo dedicado al estudio lo ocupan dos proyectos, un hospital con una forma fea y complicada y un edificio en hormigón en el que hay que asegurar que no se va a caer. Hubo una semana de ideas abiertas para cambiar la forma del hospital, yo propuse una y no la aceptaron, creo que porque no la presente adecuadamente (porque era de puta madre y la profesora una imbécil). Un error más de los que aprender.
Desde que estoy aquí viviendo esta vida tan guay y teatrera he cometido varios errores gordos que me han complicado el sueño varias noches. Me consuela pensar que de ellos aprenderé, pero no se cuando acabara la fase de figuras di merda y empezara la de poner en marcha todo lo aprendido.
Sigo abusando del alcohol, y sigo siendo incapaz de decir que no cuando hay algo de plan. Los sitios han cambiado, intento salir del universo erasmus, pero aunque lo consiga mi riñón no nota ninguna diferencia, aunque mi cabeza me diga que soy muy moderno.
El otro día me lo pase bastante bien, fui a un pequeño concierto en un pub chiquitín, tocaban “ you say party we say die”, estuvimos hablando con los teloneros (unos chavales de Milán que parecían Franz Ferdinand) y después de comprarles un cd nos regalaron unas camisetas. Luego vinieron los fuertes, y la liaron parda. Hacia tiempo que no oía buena música en Milan, ni veía tanto moderno. En Estocolmo era normal ver a gente de revista alternativa, pero aquí son más comunes las zapatillas nike con airbag y las mochilas seven con hueco para el walkman. Aunque no mole decirlo, la verdad es que me moló.
La semana que viene nos vamos a Praga, tercer viaje en este mes. Si te pasas te lo pierdes. Estoy borrachísimo de viajar, estoy vomitando entre dos coches, y mañana me tengo que levantar pronto porque tengo que currar.
Al abusar, se pierde la ilusión, ya no gritas a los cuatro vientos que te vas de viaje, no te preparas durante dos días la maleta, ni lloras cuando toca volver. Tampoco le das tanta importancia a los momentos vividos. Porque el cerebro tiene un límite, y si lo inflas no esperes valorar las cosas como se merecen.
En mayo ya me paso esto, y dije que ya no mas.. ja! Pues aquí me tienes. Supongo que soy así, discúlpenme por favor.
Mañana el Javi y el Carlos tienen examen, mientras el primero estudia el otro se hace un ciclo de cine.
Quería hablar de Fernando Fernan Gomez, que hoy ha estirado la pata. Pero estoy un poco cansado,

Un besito con todo el corazón Fernandino
Y un abrazo para el duque, un republicano más.

3 commenti:

jose_real ha detto...

sigues tan capullo como siempre, piensa que viajar nos mola a todos, y si te saturas es xq no estas exo xa tanto ajetreo. Me cambio x ti ahora mismo chaval. Ci vediamo presto capullo, da saludos a estos
besitos

hipster ha detto...

estos días podrás escribir más cositas porque con la huelga que tienes montada en piola.

ale, ale a caminar que es sano.

suerte a los que estén de examenes.

adeu.

Unknown ha detto...

Sabes qué? Que te entiendo, que entras en una rutina que a la gente le parece algo "extraordinario" y para ti se convierte en rutina...los viajes, la fiesta, el no dormir...los excesos en general. Y sí, es cierto que deja de tener la misma gracia...pero sabes qué? no vas a volver a vivir algo así. Creéme...Mientras tanto, a disfrutar...no sólo de los excesos sino también de los momentos de soledad, de "echar de menos a alguien". Hay gente a la que quieres un montón y cuando más te das cuenta es cuando está lejos...eso es precisamente lo que me pasa contigo!!! jajajajaj...hala, déjate de chorradas y vuelve pronto. Te veo el día 25 en el tradicional pack "cafecito + cine". TQ.