sabato 16 febbraio 2008

Un Cd fatal


Me acabo de poner coldplay, el cd de parachutes. Me ha llamado la atención porque es el único original que tengo en una caja de cd's de esas redondas (el vocabulario de una persona media es de alrededor de 200 palabras, no puedo pedir maravillas después de la noche de ayer, que menuda noche tu). Bueno, lo que iba diciendo, ni una puta canción animada en todo el cd, nada, todas muy bonitas, pero lentas, melancólicas, tristonas. La bajona se ha tumbado en la cama y me tira el humo a la cara. Creo que se necesita verdadera fuerza, mejor, autentica estabilidad anímica para poderte oír el cd enterito.
Pero yo estoy demasiado pájaro para ponerme triste o contento, aunque si que me han venido varios recuerdos. Uno de ellos es el de Alberto en la sala de estar de un albergue con paredes de colores chillones en Edimburgo, preguntándose que coño hacíamos allí, diciéndonos, a Pablo y a mi, que estábamos perdiendo el tiempo, y gastando el dinero de nuestros padres tontamente. Tenía razón, pero de todo el discurso sólo nos quedamos con que uno no puede oir ese maldito cd entero. Nos reímos y después nos animamos a salir, y gastar un poco más el dinero de nuestros padres.

Y de ahí, los chill outs con velitas y cubos de agua llenos de humo de hachis, el vamos a pelarnos dibujo para almorzar convertido en volver a las 10 de la noche con ojos de Polaroid. EL vicent, el noe, aquel porro en la playa viendo amanecer con un buen potaillo para completar la estampa, las primeras paellas. Cuando Alberto conoció a David, que se metía con él, y a david le caía mal. Aquella noche en cormoran que no nos animamos a hacer las pruebas por ser muy modernos y luego le dieron un viaje al carlitos de los cojones. A guru disfrazado de rapero, camisetas de ibiza, homosexualidad latente, el azote de las químicas, y de los industriales que no eran sus hermanos. El negro antílope, el general jose Antonio infiltrado en nuestras reuniones. El argentino quejandose, “molina!”. Cumpleaños fatídico en the jam, noche mítica en el reconvertido manhattan, amarillos en Salvador Giner, y tantas otras cosas de aquello maravillosos años.

Y ya se ha acabado el cd, me voy a poner a Bunbury que me deja trabajar y aún no le oido hoy.

Enhorabuena por el curro Alberto!!, tengo muchas ganas de veros.

Ciao!

1 commento:

jose_real ha detto...

coldplay es como el de ivan ferreiro...deja adormliado y pensoroso