martedì 12 febbraio 2008

sympathy for the devil



“Suscita mi nombre gran pavor entre los presentes?, vease que aún no he sacado la pistola. NO sean racistas amigos míos, no les haré ningún daño. Siempre que sean buenos conmigo, claro, tonto tampoco soy. Pero mientras haya educación y RESPETO, nos llevaremos bien. El miedo que les han metido con respecto a mi persona se lo permito, y lo entiendo, visto que se les ve gente bastante mediocre. No me malentiendan, no quiero ser grosero, pero es evidente que estamos en niveles distintos, yo no temo a nadie porque un señor con barba blanca me lo diga. Y ustedes tampoco deberían. Confió que algún día tengan la fuerza para despojarse de sus prejuicios, y podamos sentarnos juntos alrededor de una mesa, a comernos un enorme puerco con manzana como mordaza.

Hasta entonces si alguno de los presentes no tiene ningún inconveniente me comeré a este pequeño pájaro que tienen aquí enjaulado. No lo vean como algo cruel, tengo hambre, y ninguno de ustedes son muy amigos de este periquito amarillo. Peor sería si me fijara en el niño que abraza la señora de rojo. Es broma, no se asusten. Pero el periquito me lo como, ahora que si alguien quiere no tengo ningún problema en compartir, nadie tiene un poco de whisky para acompañar?

Bueno, creo que me están aburriendo, la gente sin conversación me termina por cansar, y aunque encuentro divertido ver como les tiemblan los ojos, me estoy empezando a cansar. Así que me voy, siéntanse cómodos de nuevo, yo no les disturbare más.

.

.

.

Ah, una última cosa, me sentiría fatal si saliera de aquí sin ofrecerles mi ayuda. Creo que tengo la obligación yo que tengo otro punto de vista. Si quieren acompañarme en mi viaje están todos invitados, les gustara, no les miento. Se darán cuenta de lo que vale la vida, conocerán la verdadera libertad.

Animense, basta ya de respetar a los abuelos sólo porque luego van ustedes, y de enterrar a la gente en ataúdes de roble, vale ya de dejar ahorros para unos cabroncetes que sólo comparten con ustedes unos cuántos genes. Y de serles fieles a sus esposas para que ellas hagan lo mismo. No se dan cuenta que viven en un mundo de acción-reacción, son completamente egoístas, y lo peor es que lo niegan, y hay es donde se cortan las alas.

Dejen a sus amigos, padres, hijos, maridos, esposas, piensen sólo en ustedes mismos y vengan conmigo. Lo hacen continuamente, sólo tendrán que hacerlo con más honradez. De verdad que no se arrepentirán, palabrita del niño Jesús.

Bien, me lo imaginaba, bueno, volveremos a vernos.”

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Desde el más allá:
Momento casi más preexamen que nunca (el segundo, ayer un 30).
Desconexión total, desde que teneis nuevos amigos...no parais de innovar,jejeje.
Preparaos para el viernes!
(Irene Tronca)

Anonimo ha detto...

estas mal de la cabeza...