sabato 12 gennaio 2008

Perla de Gasset - Días de Cine

El otro día aprovechando lo que me queda de estar en España vi días de cine. Con gran desgracia me encontre a la panfila de la Cayetana en lugar del genio que era Antonio Gasset.
Lo ha dejado voluntariamente aunque en internet dicen que lo han tirado, pero bueno en internet dicen de todo.
Si que es verdad que tirar a este hombre sería el colmo del barbarismo, ese que ahora esta tanto de moda, y que con la bandera de la lucha contra el racismo o los malos tratos llega hasta lo absurdo.
Y es que persona de color es más ofesinvo que negro aunque no se den cuenta, porque tu también eres persona de color, de color blanco si no te acuerdas. Y si a un profesor le escupen tendrá que tener un minimo de vacio legal para coger al chaval y llevarlo hasta el director (no estoy diciendo darle dos leches, que ya veo venir a demagogos piruleta con antorchas en la mano.
Parece que vamos camino de vivir en una serie de Emilio Aragon.
Recomiendo una pelicula, "las edades barbaras".
Una pena que te vayas Antonio, la vida ahora sera un poco más sosa.

9 commenti:

Anonimo ha detto...

no paras de crear xD

matias ha detto...

jeje, soy un moderno, que le voy a hacer.

jose_real ha detto...

no puedo parar de crear
tu puedes?
no puedo
no puedes?
no puedo!!!!


agata segun la hora chanante....


matias eres grande!

jose_real ha detto...

por cierto matias, que adelanto! ya sabes hasta colgar videos, toda una proeza macho!jajaja


me ha dicho un galego loco que el 19 de abril va a milano, asi que habra que ir a jugar ese chelsea-milan por mis cojones!

Anonimo ha detto...

bueno que me tire como 3 horas enganchando videos del gasset en el amigo youtube con mi conexion pirata de mi casa de vcia...hay cosas que nunca cambian...

igual por eso en vez de estar en el examen que tendria que estar haciendo estoy aqui comentando tu blog...

muacs!

hipster ha detto...

estoy de acuerdo en todo menos en una cosa.

el profesor está moralmente legitimado para soltar las dos hostias al zagal. que probablemente sea un latin king.

y lo que pasa es que en este maldito país ahora todo el mundo está maltratado, o es negro o le duele un juanete. venga por favor! llamad a iker gimenez y les contais vuestras miserias no deis la murga.

mas dignidad y menos amigos de la foto y lo politicamente correcto.

¡ votar Falange es votar España !

Anonimo ha detto...

aqi tenemos a otro creador xD

Anonimo ha detto...

LLego tarde pero llego a la polemica.
Limpia milan.

Javierele

jose_real ha detto...

claro como javi es tonto....el javi es tonto el javi es tonto

perezosos os vais a cagar en barna!!!!!!!!!1